Home / Actividades / MADRES DIRIGENTAS DEPORTIVAS TUVIERON SU CELEBRACIÓN

MADRES DIRIGENTAS DEPORTIVAS TUVIERON SU CELEBRACIÓN

 

Como una manera de homenajear a todas las madres dirigentas deportivas , es que se llevó a efecto una entretenida actividad organizada por la Corporación de Deportes del municipio curicano, con el fin de reconocer el trabajo y el compromiso con que estas madres apoyan el deporte en nuestra ciudad cada día.

Fue así que a las 21:00 horas del pasado día Viernes 08, en dependencias del Estadio Bicentenario La Granja de la ciudad de Curicó comenzaron a llegar las invitadas , para quienes había preparada especialmente una recepción que contó con la presencia del propio Alcalde de la Comuna Javier Muñoz Riquelme, acompañado de algunos concejales, como asimismo parte del Directorio de la Corporación.

Fueron momentos de mucha alegría y entusiasmo por parte de la madres y autoridades quienes compartieron momentos muy gratos, ocasión en que las asistentes recibieron atenciones y regalos de parte de las autoridades y de la propia Corporación de Deportes.

En la oportunidad recibió reconocimiento especial la dirigenta de la Asociación de atletismo de Curicó, Sra. Gladys de la Fuente por su gestión realizada en favor del deporte curicano.

Check Also

CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICO REALIZÓ ACTIVIDAD PARA TODAS LAS MUJERES

Como una manera de homenajear a todas las mujeres de la Comuna de Curicó la ...

desactivado comentarios.