Home / Actividades / Con éxito culminó “Copa de Campeones” 2015

Con éxito culminó “Copa de Campeones” 2015

 

En la categoría,  todo competidor el triunfo se lo llevó el club deportivo “Orilla de Martínez”, mientras que en Senior la copa fue para el “Club 21 de Mayo”. 

CURICÓ.- Una gran fiesta deportiva, que cumplió con todas las expectativas se vivió durante el fin de semana en dependencias del Estadio Bicentenario La Granja. Con una gran participación de la comunidad se disputó la “Copa de Campeones”, Curicó 2015.

La iniciativa surge del alcalde Javier Muñoz , con el fin de poder potenciar este tipo de actividades que ya son parte de las tradiciones deportivas de la propia comunidad, es por ello que en conjunto con la Corporación de Deportes Municipal se potenció este campeonato que se jugó durante dos fines de semana, donde participaron ocho equipos en categorías “Senior” y “Todo Competidor” pertenecientes a las cuatro Asociaciones de fútbol: Liga Campesina, Agrupación Sarmiento, Asociación de Los Barrios y ANFA Curicó, quienes convocaron a los campeones de sus respectivas ligas a participar de esta instancia.

El torneo 2015 dio como ganador en categoría Senior al “Club 21 de Mayo” y en todo Competidor al club,  “Orilla de Martínez”. Quienes recibieron de manos del alcalde Javier Muñoz y el presidente de la comisión de deportes y concejal, Luis Rojas, el gran trofeo. En la actividad también participó el concejal Luis Trejo.

“Este ha sido un gran campeonato y una tremenda iniciativa que comenzamos como primera división este año, a través del municipio y la Corporación de Deportes, creo que reivindica a los deportistas curicanos, al fútbol amateur en particular y quiero agradecer a los cientos de jugadores que participaron. Considero oportuno reivindicar el trabajo que hacen todos los deportistas y particularmente los futbolistas en este caso en particular en la comuna de Curicó”, mencionó el alcalde Javier Muñoz.

El concejal y presidente de la comisión de deportes Luis Rojas también destacó este evento y la entrega de las ligas participantes, “estoy muy contento y quiero entregar mis felicitaciones a la administración municipal liderada por el alcalde Javier Muñoz en conjunto con la Corporación de Deportes y también a todas las agrupaciones que participaron  y que pudieron aunar esfuerzos y realizar la primera Copa de Campeones acá en nuestra ciudad. Yo creo que el gran marco de público que ha asistido a esta actividad ha sido un pleno éxito y considero que este tema hay que seguir fortaleciéndolo a través del tiempo”, expresó Rojas.

Los resultados fueron en categoría Senior, el Club 21 de mayo ganando a San Alberto de la Liga Campesina por 3-0, mientras que en todo competidor el encuentro culminó con un empate 1-1, con definición a penales triunfando Orilla de Martínez ante Casa Grande.

 

Check Also

CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICO REALIZÓ ACTIVIDAD PARA TODAS LAS MUJERES

Como una manera de homenajear a todas las mujeres de la Comuna de Curicó la ...

desactivado comentarios.