Home / Adulto Mayor / FINALIZACION DE TALLERES PARA ADULTOS MAYORES Y MUJERES TRABAJADORAS

FINALIZACION DE TALLERES PARA ADULTOS MAYORES Y MUJERES TRABAJADORAS

DSCN6807En una entretenida y colorida actividad se llevó a efecto en dependencias del Gimnasio Abraham Milad de la ciudad de Curicó la finalización de los Talleres que beneficiaron a adultos mayores y mujeres trabajadoras de la Comuna de Curicó durante el año 2015.

Dichos talleres fueron impartidos por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, beneficiando a más de mil personas en forma directa en actividades tales como , Zumba y Talleres Deportivos para adultos mayores.

En la oportunidad se presentaron la totalidad de los clubes y agrupaciones, quienes se presentaron en forma impecable en un desfile inaugural, acto seguido se interpretó el himno Nacional, para luego escuchar las palabras de la Sra. Luz Moraga, del Club de Adultos Mayores “María Lourdes Tutuquén”, quien agradeció en forma especial la preocupación por entregar espacios y actividades de éste tipo, al alcalde Javier Muñoz.

Dentro del programa se contempló la participación de niños de la Escuela de Danza de la Escuela Especial D-8 a  bajo la Dirección de la profesora Gabriela Guajardo, quiénes presentaron una coreografía, ganándose el aplauso generalizado de los allí presentes.

Acto seguido , fue el turno de los Diversos Clubes de Adultos mayores quienes presentaron su número artístico, para luego dar paso a las mujeres trabajadoras.

A la actividad asistió el alcalde Javier Muñoz Riquelme, concejales Leoncio Saavedra y Luis Trejos, como asimismo, Fabián Torres Director ejecutivo de la Corporación de Deportes y Servando Figueroa, Vicepresidente del Directorio de dicha Corporación.

Check Also

GIMNASTAS CURICANAS SE CORONARON CAMPEONAS POR EQUIPO EN TORNEO INTERNACIONAL REALIZADO EN TEMUCO

En el Gimnasio de la Universidad de La Frontera en Temuco de llevo a cabo ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *