Home / Actividades / SE REALIZÓ CORRIDA SOLIDARIA EN FAVOR DE FAMILIA CURICANA

SE REALIZÓ CORRIDA SOLIDARIA EN FAVOR DE FAMILIA CURICANA

BENEF10A pesar de la baja temperatura reinante de éste  día domingo por la mañana, numerosos deportistas y familias curicanas llegaron a la cita de la Gran Corrida Solidaria organizada con el fin de reunir recursos económicos para ir en ayuda de la familia curicana Lagos Murgas, quienes el pasado día 08 de Marzo perdieron su casa y enseres en un dantesco  incendio ocurrido en la Villa Los Huertos de nuestra ciudad.

Fueron en total más de 200 corredores quienes participaron activamente de esta actividad cumpliendo con un recorrido único de 3 Kilómetros por las principales calles de la ciudad, quienes cancelaron la inscripción de mil pesos , dineros que van en total beneficio de la  familia antes indicada.

La actividad Deportiva – Solidaria contó con el patrocinio de la Municipalidad de Curicó a través de su Corporación de Deportes como asimismo con el auspicio de empresas privadas locales.

MÁS SOLIDARIDAD /     Pero las actividades se seguirán desarrollando, ya que los integrantes de  la junta de vecinos del sector Villa Los Huertos se han organizado una vez más para llevar adelante lo que han denominado una Rifa-Show la que se realizará en el pasaje dos de la mencionada Villa el día Sábado 23 de Abril  a contar de las 19:00 horas , donde ya han comprometido su participación artistas locales tales como el Charro Carlos Gutiérrez y el conjunto folklórico Renacer de Curicó entre otros. Hay  20 premios entre los que destacan, un TV Led de 24 pulgadas, una aspiradora, un horno eléctrico, un microondas, una batería de cocina, una juguera , plancha y otros importantes electrodomésticos.

El valor del número es de sólo mil pesos y se puede adquirir el día del evento en el mismo lugar. Se hace un llamado a la comunidad curicana para apoyar esta iniciativa que tiene como único objetivo ayudar a ésta familia compuesta por cuatro adultos y una menor a así poder salir adelante de éste momento tan difícil por el que están pasando.

Para mayores antecedentes o aportes  existen tres teléfonos de contacto : 9-7530 3864  –  9-82450211  –   9 – 6508 3278.

Check Also

CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICO REALIZÓ ACTIVIDAD PARA TODAS LAS MUJERES

Como una manera de homenajear a todas las mujeres de la Comuna de Curicó la ...

desactivado comentarios.