Home / Actividades / SE REALIZO LANZAMIENTO DE TALLERES DEPORTIVOS DE INVIERNO 2016

SE REALIZO LANZAMIENTO DE TALLERES DEPORTIVOS DE INVIERNO 2016

LANZAMIENTO TALLERES INVIERNO 2016 028En el salón de actos de la Escuela Palestina de Curicó se realizó el lanzamiento oficial de los Talleres Deportivos de Invierno 2016, impulsados por el municipio de Curicó a través de su Corporación de Deportes.

En la oportunidad la ceremonia fue presidida por el alcalde y presidente del directorio de la Corporación Deportiva, Javier Muñoz Riquelme acompañado de los concejales del municipio local, Jaime Canales, Leoncio Saavedra, Julieta Maureira, Nelson Trejo, Luis Rojas, Enrique Soto y Luis Trejo.

También se contó con la presencia de representantes de la Corporación de Deportes como su Director ejecutivo Fabián Torres Arenas, su vicepresidente Servando Figueroa, tesorera Sonia Rojas y el primer Director recién electo, Pedro Morales.

En su intervención la primera autoridad de la comuna manifestó su satisfacción por el trabajo realizado durante los últimos años destacando cifras que demuestran el incremento en las actividades relacionadas al deporte, agregando que el año 2015 se dictaron 93 talleres en diferentes disciplinas favoreciendo a un total de 2.445 personas, en tanto el presente año 2016, los talleres llegan a un total de 120, sobrepasando los tres mil beneficiarios.

A la actividad de lanzamiento asistió una importante cantidad de representantes de los talleres a ejecutar como asimismo monitores de cada uno de ellos.

En la parte final se llevó a efecto la firma de una carta compromiso, donde los beneficiarios acordaron brindar todo el apoyo para el buen desarrollo de las actividades en sus respectivos sectores.

Como broche del encuentro Mario León, profesor de Educación Física y Psicólogo Deportivo junto al Fonoaudiólogo Gonzalo Urzúa expusieron una charla Reflexiva y Motivacional a los presentes.

Check Also

CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICO REALIZÓ ACTIVIDAD PARA TODAS LAS MUJERES

Como una manera de homenajear a todas las mujeres de la Comuna de Curicó la ...

desactivado comentarios.