Home / Actividades / CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE TRABAJA DURO PARA SEGUIR CRECIENDO EN EL BASQUETBOL LOCAL

CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE TRABAJA DURO PARA SEGUIR CRECIENDO EN EL BASQUETBOL LOCAL

image

Recientemente la Corporación de Deportes dela municipalidad de Curicó recibió la agradable visita del presidente del Club Deportivo Social y Cultural Independiente de Curicó, Cristián Olguín Olavarría, quien contó detalles del trabajo que están realizando los integrantes de la institución.

Es así que en la oportunidad agradeció el apoyo brindado por la Corporación deportiva en el desarrollo de las actividades del Club, entre las que destacó siempre la buena disposición para facilitar los recintos deportivos para las prácticas de los deportistas.

Más adelante destacó y resaltó el hecho que la serie senior sean los actuales campeones de la Liga en la sexta Región del país como asimismo la serie adulta sea también la actual campeona del basquetbol de Curicó 2015.

Dentro de los proyectos a corto plazo el presidente del Club Independiente dió a conocer la reciente creación de una alianza entre el club y la escuela España de Curicó para la formación de series menores, los que a contar del mes de Agosto próximo, serán los representantes del club en dos series , sub 11 y sub 13 a cargo del profesor Mauricio Ávalos.

En la actualidad el club cuenta con 35 jugadores en forma activa los cuales reciben constantemente conocimientos para ser mejores jugadores y una mejores personas , finalizó señalando Cristián Olguín.

Check Also

CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICO REALIZÓ ACTIVIDAD PARA TODAS LAS MUJERES

Como una manera de homenajear a todas las mujeres de la Comuna de Curicó la ...

desactivado comentarios.