Home / Actividades / SE TRABAJA EN LA VERSIÓN 2016 DEL PROGRAMA “YO QUIERO MI BARRIO”

SE TRABAJA EN LA VERSIÓN 2016 DEL PROGRAMA “YO QUIERO MI BARRIO”


image

La Corporación de Deportes de la Municipalidad está convocando a todos los barrios de la Comuna de Curicó a una reunión de coordinación para todos los sectores representados por su correspondiente junta de vecinos que deseen participar en la versión del presente año 2016 del programa recreativo “YO QUIERO MI BARRIO”.

Dicha reunión se llevará a efecto en el salón de la Corporación Deportiva ubicada en calle O’Higgins 800 segundo piso el próximo día Jueves 02 de Junio a las 20:00 horas. La invitación es abierta a todos los sectores y barrios de Curicó y es de suma importancia la asistencia a dicha reunión ya que en la oportunidad se entregarán importantes antecedentes a los eventuales participantes.

El programa recreativo es impulsado por la Municipalidad local y su objetivo principal es fomentar la sana entretención y la integración en forma real entre los diversos barrios de la ciudad.

Cabe recordar que el año 2015 ya se retomó esta actividad con un gran éxito donde los sectores participantes se enfrentaron cada domingo el Gimnasio Abraham Milad en competencias tales como, tirar la cuerda, la gracia de la reina, carrera de ensacados, bailes de cueca, basquetbol y baby futbol femenino entre otras muchas competencias.

Un panorama atractivo para la tardes de domingo que muy pronto tendremos la oportunidad de volver a disfrutar.

Check Also

GIMNASTAS CURICANAS SE CORONARON CAMPEONAS POR EQUIPO EN TORNEO INTERNACIONAL REALIZADO EN TEMUCO

En el Gimnasio de la Universidad de La Frontera en Temuco de llevo a cabo ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *