Home / Actividades / FIRMAN CONVENIO DE MUTUO APOYO ENTRE LAS CORPORACIONES DE DEPORTES DE CURICO Y MOLINA

FIRMAN CONVENIO DE MUTUO APOYO ENTRE LAS CORPORACIONES DE DEPORTES DE CURICO Y MOLINA

CONVENIO 04

Un importante firma de convenio de apoyo mutuo  con la finalidad de fortalecer el funcionamiento de las Corporaciones de Deportes de las ciudades de Curicó y Molina ser llevó a efecto en horas de la mañana de éste martes en el Salón de los presidentes del Municipio curicano.

A la ceremonia de firma asistieron la alcaldesa de la  Comuna de Molina Priscila Castillo y el alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme, ambos además en su calidad de Presidentes de sus respectivas Corporaciones.

La cita se llevó a efecto pasadas las diez de la mañana y a ella además asistieron  Fabián Torres y  Alejandro Oyarce, gerentes de la Corporación de Deportes de Curicó y Molina Respectivamente además de Servando Figueroa, Vicepresidente de la entidad curicana.

 La alcaldesa de Molina Priscila Castillo agradeció la buena disposición del alcalde Muñoz por abrir las puertas de la Corporación curicana para  a través de éste convenio de mutuo apoyo poder fortalecer el trabajo que se desarrolla en su comuna de Molina en el ámbito del deporte.

En tanto el alcalde Javier Muñoz Riquelme destacó la importancia de ésta instancia agregando además que Curicó cuenta en la actualidad con una Corporación de Deportes  que se ha ido consolidando en el tiempo convirtiéndose  en uno de los principales motores del desarrollo de la práctica del deporte en la Comuna de Curicó, siendo precisamente esa experiencia que se pretende compartir con nuestro pares de la ciudad de Molina y retroalimentarnos con el trabajo de nuestra hermana Comuna vecina.

Check Also

GIMNASTAS CURICANAS SE CORONARON CAMPEONAS POR EQUIPO EN TORNEO INTERNACIONAL REALIZADO EN TEMUCO

En el Gimnasio de la Universidad de La Frontera en Temuco de llevo a cabo ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *