Home / Actividades / CICLISTA CURICANA DESTACA EN PANAMERICANO DE MEXICO

CICLISTA CURICANA DESTACA EN PANAMERICANO DE MEXICO

homenajeUna destacada participación tuvo recientemente la ciclista curicana Javiera Reyes Ramos, quien obtuvo medalla de bronce en la prueba  persecución por equipo en el Panamericano de Ciclismo  realizado  en Aguas Calientes. México.

La joven deportista curicana en horas de la mañana de éste día Viernes fue homenajeada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó haciéndole entrega de un galvano de reconocimiento por su logro en tierras lejanas..

En la oportunidad se contó con la presencia de parte del directorio de la Corporación deportiva. Fue así que en la actividad realizada en un céntrico café de la ciudad, Fabián Torres en su calidad de gerente de la institución deportiva en compañía de Sonia Rojas, directora, Servando Figueroa, director, Pedro Morales, director y el concejal Leoncio Saavedra en representación del municipio local saludaron y felicitaron a la deportista.

Cabe destacar que la Corporación de Deportes ha comprometido su apoyo constante a la joven ciclista, consistente en un aporte económico mensual, como asimismo la facilitación de la sala de musculación del Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” para sus prácticas y acondicionamiento físico lo que sin lugar a dudas le permitirá poder seguir obteniendo buenos resultados en su carrera deportiva.

Zona de los archivos adjuntos

Check Also

CLÁSICA CICLISMO CURICO ILOCA

Gonzalo Miranda ganó la Clásica rutera Curicó – Iloca LICANTÉN. Un día gris y con ...

desactivado comentarios.