Home / Actividades / ADULTOS MAYORES Y MUJERES EN MOVIMIENTO EN EL GIMNASIO ABRAHAM MILAD

ADULTOS MAYORES Y MUJERES EN MOVIMIENTO EN EL GIMNASIO ABRAHAM MILAD

vh50El evento deportivo y recreativo se realizó el día Sábado 15 de octubre en el Gimnasio Abraham Milad y tuvo como finalidad dar a conocer a la comunidad El Programa Adulto Mayor y Mujeres en Movimiento que comprende actividades físicas y recreativas dirigidas a la beneficiarias.

La presentación se dividió en dos grupos, uno de ellos realizó su presentación durante la mañana de 10:00 a 13:00 (Adultos Mayores) y de 15:00 a 18:00 fue el turno de Mujeres en Movimiento.

Hubo  una masiva concurrencia  ya que en la actualidad se cuenta con un total de 80 talleres con una participación activa en cada uno de ellos de 20 personas aproximadamente.

La organización  dispuso de todos los elementos para que el evento fuera al igual que años anteriores todo un éxito, donde se conjugó la música, el compañerismo, el colorido y la sana convivencia.

Cabe destacar que se contó en forma extraordinaria con la presencia de las familias de las participantes quienes concurrieron hasta el recinto deportivo el día indicado a acompañar a los suyos en esta bonita actividad.

ADULTOS MAYORES

Los grupos que tomaron parte en la actividad fueron los siguientes : Sta. María Pedro Álvarez, CAM Jesús Obrero, CAM Población Curicó, CAN San Nicolás, CAM Nazaret, CAM Concha Pedregal, CAM María de Lourdes Tutuquén, Nueva Vida de Cordillerilla , CAM Sol Naciente, CAM Sta. Bernardita, CAM Millaray, Las Brisas de Potrero Grande, Las Palomas de Villa Los Cisnes, CAM Nuevo Despertar de la Obra, CAM Esperanza Renovada El Boldo,CAM La Merced, CAM Sta. María de la Esperanza, CAM San Juan Bautista, CAM Esmeralda y CAM Amor y Amistad.

MUJERES EN MOVIMIENTO

Los grupos participantes fueron los siguientes: Los Almendros Santa Fé, Junta de Vecinos Villorio Julían Lozano, Villa Futuro 3, Escuela Chequenlemu, Villa Parque Los Guindos Sarmiento, Centro de Acción de la Mujer Jardín Creación Cordillerilla, Sede Mujeres de Esfuerzo Dragones Sur, Gimnasio Abraham Milad,  Sede Villa Castillo Los Niches, Centro de Acción de la Mujer Cosas de Mujeres Los Niches Sede Social Prudencio Lozano, Villa Futuro 2, Sede Social Villa Millaray Rauquén, Junta de Vecinos Villa Conavicoop, Villa El Manzano Fuji 12 Los Niches, Centro de Acción de la Mujer Vida Sana Las Piedras, Sede Villa Sta. Elena Los Niches, Villa Don Hernán Sarmiento, Rauqén Don Sebastián II , Polideportivo Mañana, El Boldo, Centro Deportivo y Cultural “Actívate”, Villa Padre Hurtado Bombero Garrido,Rauqén Don Sebastián, Centro de Acción “Entre Mujeres de Rauquén”, Sede Social Población Arismendi, Convento Viejo y Santa Fé.

Check Also

ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA DE CURICÓ SE PONEN EN MOVIMIENTO

Un interesante taller dirigido a los adultos mayores de ambos sexos se está desarrollando en ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *