Home / Actividades / ADULTOS MAYORES PARTICIPARON EN CAMINATA POR ALAMEDA MANSO DE VELASCO EN CURICO

ADULTOS MAYORES PARTICIPARON EN CAMINATA POR ALAMEDA MANSO DE VELASCO EN CURICO

a-mayores-caminata-01
Con una participación cercana a los doscientos adultos mayores se desarrolló la tradicional caminata por la Alameda Manso de Velasco de la ciudad de Curicó, organizada por el municipio local a través de su Corporación de Deportes.

El evento de carácter deportivo y recreativo se desarrolló recientemente y  se inició en el anfiteatro de la Alameda curicana, donde los adultos mayores (Damas y varones) realizaron bajo la dirección de profesionales de la Corporación deportiva un calentamiento previo a la caminata por medio de baile entretenido, donde todos y todas participaron activamente.

Hubo mucha música  en un  agradable ambiente donde cada uno de los participantes compartió con sus pares, para luego dar inicio a la caminata propiamente tal la que comprendió un recorrido de seis cuadras de ida y regreso, recorrido que cumplieron todos a cabalidad.

Los adultos mayores que tomaron parte en la actividad pertenecen a los programas dirigidos especialmente a ellos y que son impartidos por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó .

Cabe hacer presente que en la actualidad se están ejecutando más de treinta talleres que benefician directamente a los Adultos mayores de la comuna, los que han tenido una excelente aceptación por parte de los beneficiados.

Check Also

DEPORTISTAS FUERON EVALUADOS POR ESDTUDIANTES DE NUTRICION DE LA UCM

Una interesante actividad se llevó a efecto recientemente en dependencias del Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *