Home / Deportes / NUEVA PROMESA DEL “ATV” EN CURICO

NUEVA PROMESA DEL “ATV” EN CURICO

IMG_3983

Desde muy niño este “pequeño campeón” vibró con el rugir de los motores y hoy sus sueños se comienzan a cumplir. Con sólo 14 años de edad ya es una promesa en la pista sobre su cuatrimoto donde literalmente se transforma en todo un piloto de real categoría. ATV 🙁 cuatrimoto de competencia)

Nos referimos a Mauro Steffano Leonelli Morales, nacido en la ciudad de Curicó, alumno del Colegio Vichuquén donde el presente año comenzará a cursar su primer año de enseñanza media.

Mauro desde muy pequeño mostró su interés por los motores en general pero en el último tiempo ha demostrado que todo el entusiasmo y atracción hacia los motores lo ve reflejado en su pasión sobre su cuadrimoto de 450 cc. La que a pesar del corto tiempo ya la ha dado grandes satisfacciones.

El pequeño Mauro debutó el año recién pasado en la categoría novatos en Longaví corriendo en su potente máquina de 450 cc. Obteniendo un merecido tercer lugar. Luego toma parte en la competencia a beneficio de la Teletón 2016 donde obtiene un impecable segundo lugar siendo superado sólo por el actual campeón nacional de la categoría.

Pero las ganas y sed de lograr los mejores pódium no terminan, al contrario, el joven curicano recientemente participó en competencia en el sector de Rancura en la costa curicana coronándose campeón en su categoría.

Para su papá, Mauricio Leonelli, sin lugar a dudas que es todo un orgullo poder ver los logros de su pequeño hijo con quién por medio del deporte han podido, según nos relata, acrecentar aún más su relación padre e hijo ya que ambos durante los fines de semana viajan a diversos puntos de la Provincia para realizar las prácticas en conjunto con miras a seguir cosechando triunfos y adquirir nuevos conocimientos.

En lo inmediato, el pequeño Mauro se prepara para su próximo desafío que es el próximo domingo 22 de enero en la localidad de LLico en un circuito que comprende playa y bosque, desde donde espera traer muy buenos resultados.

Sin dudas una figura del deporte que emerge con mucho esfuerzo y dedicación y de quién deberemos estar muy atentos porque por lo demostrado, es un curicano que dará mucho que hablar… Felicitaciones al “Team Leonelli”…

Check Also

DEPORTISTAS FUERON EVALUADOS POR ESDTUDIANTES DE NUTRICION DE LA UCM

Una interesante actividad se llevó a efecto recientemente en dependencias del Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *