Home / Actividades / GRAN ÉXITO ALCANZA TALLER DE PATINAJE EN OVALO DEL PARQUE BALMACEDA DE CURICO

GRAN ÉXITO ALCANZA TALLER DE PATINAJE EN OVALO DEL PARQUE BALMACEDA DE CURICO

IMG_3985

Con una inscripción que supera los 200 niños se está llevando a efecto el taller de Patinaje inserto en las actividades de verano 2017 que lleva adelante la Corporación de Deportes de la municipalidad de Curicó, entidad presidida por la primera autoridad comunal, alcalde Javier Muñoz Riquelme.

El taller de patinaje está abierto a niños y niñas desde de los cinco años, quienes participan de la actividad en forma totalmente gratuita los días Martes y Jueves en horario de 19:00 a 21:00 horas bajo la atenta supervisión e instrucción de los monitores de la Corporación deportiva.

Es así como los días antes mencionados el recinto de la alameda se llena de alegría, colorido y mucho entusiasmo por parte de los muchos niños que se dan cita junto a sus padres quienes orgullosos toman fotografías de la participación de sus hijos.

Sin lugar a dudas que el objetivo se cumple, el cual es entregar las primeras herramientas para quienes se inician en la disciplina, como asimismo ocupar los espacios públicos en torno a la actividad física y la sana entretención , manifestó el director ejecutivo de la entidad deportiva Fabián Torres Arenas.

Los cupos se mantienen disponibles para quienes deseen sumarse al taller, y para ello solo deben concurrir los días indicados anteriormente ya que el taller se prolongará hasta fines del mes de febrero del año en curso.

Check Also

CURSO GRATUITO DE ÁRBITRO DE FÚTBOL AMATEUR

Con la finalidad de dar la oportunidad a la mayor cantidad de interesados en participar ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *