Home / Actividades / FINALIZAN PRIMEROS CURSOS DE NATACIÓN

FINALIZAN PRIMEROS CURSOS DE NATACIÓN

IMG_4132

Este viernes 27 y sábado 28 de enero se realizará la finalización y certificación de los niños, jóvenes y adultos que tomaron parte en los primeros cursos de natación impartidos por el municipio curicano a través de su Corporación de Deportes.

Cabe recordar que éste primer curso que favoreció a un total de 700 participantes se comenzó a impartir el pasado mes de Diciembre tanto en las Piscinas del Estadio La Granja y en forma simultánea en las Piscinas del sector Santa Fé.

Los cursos de natación se imparten cada año como una forma de entregar los conocimientos básicos en la natación, labor que está a cargo de profesionales en el área, como lo son los monitores y monitoras de la Corporación Deportiva local.

La actividad de cierre de los primeros cursos se realizará el día viernes 27 a las 11:00 horas en el sector Santa Fé y el día sábado 28 desde las 11:30 horas en el sector Piscinas La Granja , en éste último recinto los pequeños realizarán una demostración tanto a sus padres como apoderados de los conocimientos adquiridos.

Se recuerda a la comunidad que las inscripciones para los cursos correspondientes al mes de febrero se iniciaron el pasado Lunes 16 de enero y culminarán éste viernes 27, en tanto las clases comenzarán el día uno de febrero.

Check Also

LOS GUINDOS DE SARMIENTO SE MUEVE AL RITMO DE LA ZUMBA

Con mucho entusiasmo se está llevando a efecto el Taller de Zumba impulsado por la ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *