Home / Actividades / FINALIZARON PRIMEROS CURSOS DE NATACIÓN

FINALIZARON PRIMEROS CURSOS DE NATACIÓN

IMG_4213

En las piscinas del estadio La Granja de Curicó, se llevó a efecto la finalización de los cursos de natación correspondientes a dicho recinto recordando que el viernes pasado se hizo lo propio en las Piscinas sector Santa Fé.

Ala actividad asistieron los niños junto a sus padres y apoderados a una mañana llena de música y donde los niños bajo la atenta mirada de sus monitores realizaron una exhibición de los conocimientos adquiridos durante los cursos.

Una vez culminada la presentación, todos los niños y niñas participantes recibieron un hermoso diploma de manos de sus profesores el que recibieron de muy buena manera y con el cual posaron orgullosos para una fotografía oficial.

Lo anterior corresponde al primer grupo de participantes en esta actividad que imparte el municipio curicano por medio de su Corporación de Deportes el que benefició a un total de 700 personas, cantidad similar que se espera replicar para el segundo curso que comienza ya el primer día del mes de febrero, tanto en el recinto de La Granja como en Santa Fé.

Check Also

CURSO GRATUITO DE ÁRBITRO DE FÚTBOL AMATEUR

Con la finalidad de dar la oportunidad a la mayor cantidad de interesados en participar ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *