Home / Actividades / CON ÉXITO SE DESARROLLA TALLER DE BALONMANO EN CURICO

CON ÉXITO SE DESARROLLA TALLER DE BALONMANO EN CURICO

BALM 01Como una manera de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del Taller de Balonmano que es ejecutado por la Corporación de deportes de la Municipalidad de Curicó, se desarrolló recientemente un encuentro amistoso de la disciplina.

Cabe hacer presente que los talleres de balonmano están insertos en el programa  anual de trabajo de la Corporación deportiva correspondiente al año 2017. Dichos talleres se imparten actualmente en dependencias del Gimnasio Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” ubicado en Avenida Alessandri 1430 dela ciudad de Curicó .

La actividad están dividida en dos grupos, para niños y niñas de entre 08 a 12 años de edad, y las clases están a cargo del profesor de educación Física  Marcelo Morales, con especialidad en la disciplina y se llevan a efecto los días Lunes ,Miércoles y Viernes d 10:30 a 12:30 hrs.

En tanto el segundo grupo está dirigido a damas y varones de 13 a 17 años de edad, los días Lunes, Miércoles y Viernes de 17:30 a 19:00 hrs.

Recordar además que éstas actividades son impulsadas por el municipio curicano en forma absolutamente gratuita para quienes deseen participar.

Check Also

CURSO GRATUITO DE ÁRBITRO DE FÚTBOL AMATEUR

Con la finalidad de dar la oportunidad a la mayor cantidad de interesados en participar ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *