Home / Actividades / SE VIENE LA GRAN CORRIDA DEL AMOR 2017

SE VIENE LA GRAN CORRIDA DEL AMOR 2017

Todo listo para lo que será la cuarta versión de la ya tradicional Corrida del Amor en la ciudad de Curicó. La Corporación de Deportes es la encargada de la organización de éste importante evento recreativo y deportivo que año a año congrega a cientos de curicanos y curicanas que toman parte de la entretenida actividad.

La corrida del Amor 2017, se llevará a efecto en la Plaza de  Armas de la ciudad de Curicó y comprende un recorrido único de 3 kilómetros, el que estará debidamente indicado por  monitores pertenecientes a la Corporación Deportiva y como siempre la seguridad y resguardo de los participantes estará a cargo de Carabineros de Chile.

La  largada de la corrida es a las 20:00 horas, pero previamente a contar de las 17:00 y a medida que lleguen los corredores se les hará entrega de una polera a las primeras 150 parejas inscritas en el mismo punto de largada.

Cabe recordar que como único requisito es que las parejas deben completar el recorrido tomados de la mano. En la oportunidad habrá muchas sorpresas, premios y regalos a sortear entre los participantes.

Como cada año ésta es una actividad gratuita impulsada por la Municipalidad de Curicó y ejecutada por la Corporación de Deportes cuyo directorio es presidido por el propio alcalde Javier Muñoz Riquelme.

Check Also

CON ÉXITO SE DESARROLLA TALLER DE BALONMANO EN CURICO

Como una manera de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del Taller ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *