Home / Actividades / Entrega de Sillas de Ruedas al Club de Básquetbol CENLITCUR

Entrega de Sillas de Ruedas al Club de Básquetbol CENLITCUR

En dependencias del    Gimnasio Abraham Milad se llevó a efecto la entrega de Sillas de Ruedas al Club de Básquetbol CENLITCUR

Durante el 2016 la Corporación de deportes de la Municipalidad de Curicó postuló y se adjudicó un proyecto de Asignación Directa a través del IND. En total $ 2.582.000, que contemplaba:

Pago de RRHH (Entrenador verano)         $    432.000

Compra de Sillas de Ruedas (6)                $ 2.100.000

Lienzo publicitario                                      $      50.000

Este aporte no hace más que ratificar el compromiso con el deporte  inclusivo para nuestra comuna, manifestó Fabián Torres, director ejecutivo de la Corporación deportiva, agregando que:

“Fue en esta administración donde se retomó el apoyo con esta institución, que lamentablemente estaba olvidada. En un comienzo facilitando el recinto deportivo para sus entrenamientos, financiando el entrenador, materiales y la compra de 4 sillas entregadas en el año 2014 a través del concejo municipal ”.

Finalmente se indicó que éstas sillas permitirán a este Club poder representarnos en la Final Nacional del Campeonato Paralímpico de Básquetbol en Silla de Ruedas, que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago, entre el 30 de marzo y 2 de abril. Donde además cabe mencionar que financiamos el trasladado de nuestros deportistas a dicha competencia.

En la oportunidad se contó con la presencia del propio alcalde Javier Muñoz Riquelme, concejales Javier Ahumada y Sebastián Maturana , éste último además es  presidente de la comisión deportes del municipio local.

Check Also

CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICO REALIZÓ ACTIVIDAD PARA TODAS LAS MUJERES

Como una manera de homenajear a todas las mujeres de la Comuna de Curicó la ...

desactivado comentarios.