Home / Actividades / Lanzamiento “Subvención Municipal al Deporte Curicano 2017”

Lanzamiento “Subvención Municipal al Deporte Curicano 2017”

En la Cancha Club Deportivo Samuel Reyes (Parque Santa Fe) se llevó a efecto la ceremonia de lanzamiento de subvención municipal que favorece a deportistas de la Comuna

La I. Municipalidad de Curicó por intermedio de su Corporación de Deportes tiene la responsabilidad de coordinar la subvención Municipal destinada al deporte en nuestra comuna. Es por ello, que se invita a todas las Instituciones Deportivas Curicanas que se encuentren activos a participar de este concurso.

OBJETIVO

Asignar recursos a las entidades deportivas, regulando la entrega de estos recursos a favor del desarrollo del deporte en nuestra comuna.

QUIENES PODRÁN POSTULAR

Podrán participar de esta postulación todas las instituciones deportivas, sin  fines de lucro de la comuna de Curicó, que se en marquen en los requerimientos descritos en estas bases.

 

REQUISITOS DE LOS POSTULANTES

  • Tener el Certificado de Registros de Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos de la Municipalidad de Curicó, entregado por la Dirección de Administración y Finanzas de la misma.
  • Ser una entidad activa con una antigüedad mínimo de 6 meses.
  • No tener deudas o rendiciones pendientes con alguna entidad pública.

LAS TEMÁTICAS DE LA INICIATIVAS DEPORTIVAS A POSTULAR

  • Recreativos
  • Formativos
  • Competitivos
  • Obras menores

CUADRO DE MONTOS MÁXIMOS A POSTULAR:

Nº        TIPO DE INSTITUCIÓN       MONTOS MÁXIMO

1          Asociaciones O Agrupaciones Deportivas         $ 3.800.000

2          Clubes no asociados          $ 900.000

3          Clubes Asociados y/o Escolares  $ 700.000

* Se entenderá por Clubes Asociados, aquellos que formen parte de una agrupación o asociación deportiva afín. Y por Clubes NO Asociados, quienes que NO pertenezcan a alguna de ellas.

El monto comprometido a repartir este 2017 es de $ 65.000.000

Cabe destacar que El Deportivo Academia de Fútbol Samuel Reyes durante estos años ha postulado a esta subvención, en la categoría de Obras Menores. Lo que les ha permitido poder hoy contar con el cierre perimetral y pasto en su cancha. La cual fue entregado en comodato por el municipio curicano.

INFORMACIÓN

Para cualquier información con respecto a esta postulación los interesados deben tomar contacto con la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó al teléfono 75-2 32 24 48, o directamente en sus oficinas ubicadas en el segundo piso del Gimnasio Abraham Milad (O’Higgins N°800). Al correocorporaciondedeportes@curico.cl . Y en www.deportescurico.cl

Check Also

CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICO REALIZÓ ACTIVIDAD PARA TODAS LAS MUJERES

Como una manera de homenajear a todas las mujeres de la Comuna de Curicó la ...

desactivado comentarios.