Home / Actividades / POBLACION CURICO OBTUVO TERCER LUGAR EN PROGRAMA “YO QUIERO MI BARRIO 2017”

POBLACION CURICO OBTUVO TERCER LUGAR EN PROGRAMA “YO QUIERO MI BARRIO 2017”

 

Con 1.800 puntos contra 1.650, se impuso el barrio de la Población Curicó sobre su similar Sol de Septiembre en la penúltima fecha del programa recreacional “Yo quiero mi Barrio 2017”, actividad impulsada por el municipio curicano y ejecutada por la Corporación de Deportes.

Con mucho entusiasmo llegaron la tarde del pasado domingo ambos sectores poblacionales junto a sus respectivas barras para apoyar a quienes les representarían en la actividad para disputar y sacar adelante a su sector en las diversas competencias en las que se debieron enfrentar.

Finalmente la Población Curicó se quedó con la tercera ubicación y Sol de Septiembre con un meritorio cuarto lugar. En tanto la gran final está fijada para el próximo domingo 01 de Octubre donde se medirán los barrios de Santa Fé y Población Manuel Rodríguez por el primer y segundo lugar respectivamente.

Se espera que sea un encuentro lleno de entusiasmo y adrenalina ya que ambos sectores han manifestado su intención de entregar lo mejor de sí para quedarse con el ansiado primer lugar de la versión correspondiente al presente año.

Check Also

EN CURICO SE REALIZARÁ CAMPEONATO ESCOLAR “TENIS OPEN”

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó una vez más pone en primera ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *