Home / Actividades / POBLACION MANUEL RODRÍGUEZ SE QUEDÓ CON EL PRIMER LUGAR DEL PROGRAMA “YO QUIERO MI BARRIO “ 2017

POBLACION MANUEL RODRÍGUEZ SE QUEDÓ CON EL PRIMER LUGAR DEL PROGRAMA “YO QUIERO MI BARRIO “ 2017

Por una estrecha diferencia en el resultado final, la Población Manuel Rodríguez de Curicó se impuso a su contrincante Sector Santa Fé quedándose con el primer lugar de la versión 2017 del programa recreacional “Yo quiero mi Barrio” impulsado por la Municipalidad de Curicó y ejecutado durante diez fechas por la Corporación de Deportes local.

El pasado Domingo desde muy temprano comenzaron a llegar hasta el Gimnasio Abraham Milad los barrios que se enfrentarían por alcanzar el primer lugar. Con mucho entusiasmo ambos sectores tomaron posiciones en las graderías del recinto deportivo y a cada minuto de competencia alentaban a sus representantes. Deporte, música, destreza y coreografías fueron algunas de las muchas pruebas que se desarrollaron durante la gran final.

En la ocasión estuvieron presentes las candidatas a reina de este año, Daniela Jiménez Ureta representando a la Población Curicó, María Jesús Hevia Sol de Septiembre, Scarlette Maldonado Sta. Fé, Katerine Olave Dragones, Baytiare Ortíz Manuel Rodríguez y Lisvette Cerpa de Aguas Negras.

RESULTADO FINAL BARRIOS

Primer Lugar: Población Manuel Rodríguez

Segundo Lugar: Población Santa Fé

Tercer Lugar: Población Curicó

Cuarto Lugar: Población Sol de Septiembre

RESULTADO ELECCION REINA

Reina – Daniela Jiménez Ureta – Población Curicó

Vi – Reina – María Jesús Hevia – Sol de Septiembre

Miss Fotogénica – Katerine Olave – Dragones

Miss Simpatía – Baytiare Ortíz – Manuel Rodríguez.

Cabe destacar que en el certamen 2017 también tuvieron una destacada participación los barrios de Dragones, Vaticano, Bombero Garrido y Aguas Negras.

En la noche final se contó con la presencia de autoridades locales , tales como el gobernador de la Provincia de Curicó Abraham Vega Poblete, alcalde Javier Muñoz Riquelme, concejales Javier Ahumada, Sonia Maturana, Sebastián Maturana, gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres Arenas y el vicepresidente del directorio de la misma Corporación , Servando Figueroa.

La actividad culminó con la premiación y el festejo de los ganadores que junto a su trofeo dieron incluso la “vuelta Olímpica”.

Check Also

EN CURICO SE REALIZARÁ CAMPEONATO ESCOLAR “TENIS OPEN”

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó una vez más pone en primera ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *