Home / Actividades / BARRIO COLÓN SE MOVIÓ JUNTO AL DEPORTE

BARRIO COLÓN SE MOVIÓ JUNTO AL DEPORTE

Con todo se trasladó el fin de semana recién pasado el equipo de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó para dar vida a la actividad “Barrio Colón, se mueve junto al Deporte”.

El evento que buscó la integración de los vecinos en torno a la sana convivencia y el deporte se desarrolló en el mencionado sector, específicamente en la intersección de la calle Simón Bolívar y pasaje Miranda.

Allí en el sector de áreas verdes del barrio se dieron cita grandes y chicos quienes disfrutaron de una entretenida tarde donde participaron en actividades tales como Zumba, Baile de Salsa, Slackline, pinta caritas para los más pequeños y juegos inflables .

Cabe destacar que el mismo programa de entretención se desarrolló recientemente en la localidad de Los Niches donde también tuvo una excelente respuesta de los vecinos.

“Es una muy buena idea de parte del municipio traer actividades como ésta a nuestro barrio lo que nos permite fortalecer la amistad entre los vecinos” indicó Don Gustavo Díaz , presidente de la junta de vecinos del sector.

Según lo dado a conocer por Fabián Torres Arenas gerente de la Corporación de Deportes, cuyo directorio es presidido por el propio alcalde Javier Muñoz Riquelme, se está trabajando para poder llevar ésta misma actividad a diversos sectores de la comuna.

Check Also

EN CURICO SE REALIZARÁ CAMPEONATO ESCOLAR “TENIS OPEN”

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó una vez más pone en primera ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *