Home / Actividades / QUINTA VERSION DE LA GRAN PERROTÓN EN CURICO

QUINTA VERSION DE LA GRAN PERROTÓN EN CURICO

Una entretenida actividad para el próximo fin de semana está llevando adelante la Sociedad Protectora de animales San Francisco de Asís dela ciudad de Curicó. Se trata de la Quinta versión de la PERROTÓN 2017 y en la que pueden participar todos quienes lo deseen junto a sus mascotas (perros).

El día del encuentro será el próximo domingo 15 del mes en curso y cuyas actividades se empezarán a desarrollar a contar de las 09:00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad.

Las inscripciones de participantes se pueden hacer desde ya en los siguientes lugares: Prat 175 (frente cuerpo de Bomberos) en horario de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00 hrs. como también en Alameda manso de Velasco entre Estado y Merced de 19:30 a 21:30 hrs.

COSTOS DE INSCRIPCION

$2.500 inscripción (sola)

$3.000 (+ bolso)

$5.000 (+ polera)

La organización informa que la largada de la PERROTÓN 2017 será a las 10:00 horas y comprenderá un recorrido de 1,5 K, partiendo desde la Plaza de Armas, Carmen, Merced, Yungay, Estado, Alameda Manso de Velasco, Merced y Meta en la misma Plaza de Armas.

En la ocasión se contará con el resguardo y seguridad de Carabineros de Chile, como asimismo se ha dispuesto de un veterinario el que estará en forma permanente mientras dure la prueba.

Habrá interesantes premios aportados por los auspiciadores, diplomas de participación y muchas sorpresas. Un panorama familiar distinto para el próximo fin de semana en Curicó. La Perrotón cuenta con el patrocinio de la Corporación de Deportes de la Municipalidad local.

Check Also

EN CURICO SE REALIZARÁ CAMPEONATO ESCOLAR “TENIS OPEN”

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó una vez más pone en primera ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *