Home / Actividades / ÚLTIMA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN UCM SEDE CURICO

ÚLTIMA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN UCM SEDE CURICO

Recientemente se desarrolló la última jornada de capacitación dirigida a profesionales ligados a temas deportivos. Dicho encuentro se llevó a efecto en el salón auditórium de la Universidad católica del Maule de calle Prat en la ciudad de Curicó.

En la oportunidad los temas a tratar fueron   “La familia y el deporte al aire libre”, presentado por el Profesor Cristian Varas Amer, Magíster en Educación con Mención en Currículum y Evaluación, Magíster en Educación Física con Mención en Actividad Física y Salud; de la Universidad Católica del Maule. Ha realizado investigaciones en el ámbito de la Resiliencia y Calidad de Vida, con publicaciones nacionales e internacionales. El expositor cuenta con participación en diferentes Congresos, Seminarios y Simposios, tanto nacionales como internacionales. Actualmente se desempeñandose como Coordinador de Deportes y Recreación de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó; y participa activamente en equipos de investigación en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física.

 Otros de los temas expuestos fue “Efectos de un programa de ejercicio físico en mujeres y adultos mayores de la comuna de Curicó”. Presentado por Nelson Vera Díaz, Kinesiólogo de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó. Se presentaron los resultados de evaluaciones realizadas en los talleres deportivos de zumba y adulto mayor.

Finalmente se entregó una constancia de participación a aquellos que contaron con mayor asistencia durante el desarrollo del Ciclo de Capacitaciones 2017 organizados por la Corporación y la UCM. Constancia firmada por el alcalde y presidente de la Corporación Javier Muñoz Riquelme, el Gerente Fabián Torres Arenas y la Directora UCM sede Curicó Pilar Ahumada De la Fuente.

Check Also

GRAN MASIVO DE ZUMBA ESTE SÁBADO EN CURICÓ

El alcalde de la ciudad de Curicó en su calidad de presidente del directorio de ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *