Home / Actividades / TALLER DE AQUA ZUMBA GRATUITO EN CURICO

TALLER DE AQUA ZUMBA GRATUITO EN CURICO

Una muy buena alternativa para pasar los calurosos días del verano es la que presenta la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó con la puesta en marcha de sus talleres de verano “Aqua Zumba”.

¿Qué es el Aqua Zumba?

El acondicionamiento Zumba ha tomado la fórmula ganadora de usar los ritmos de la música latina e internacional hacer ejercicios de baile e integrarlos en un entrenamiento con base en el agua. El Aqua Zumba mantiene la fiesta del acondicionamiento Zumba en marcha, llevándolo a la piscina, y es dirigido por instructores profesionales en la especialidad.

Del 80 al 90 por ciento del peso de tu cuerpo se desplaza en el agua, cuando esta llega al nivel de tu pecho. Así tus rodillas, caderas y espalda experimentan menos golpeteo al hacer Aqua Zumba. Al mismo tiempo, “tu cuerpo trabaja cuatro veces más que en tierra, según lo han demostrado estudios realizados por expertos en el área “.

Los talleres en la ciudad de Curicó están dirigidos tanto a jóvenes como asimismo personas adultas que sólo tengan el ánimo y la intención de participar.

El inicio de los talleres de Aqua Zumba se inician a contar del día 02 de enero del 2018 los días Miércoles y Viernes en la piscina del cerro Carlos Condell en horario de 10:30 a 11:30 horas. Los interesados sólo deben asistir los días y en los horarios antes indicados y realizar su inscripción de manera presencial de manera totalmente gratuita.

Los talleres según lo dado a conocer por la propia Corporación de Deportes son abiertos para personas de ambos sexos.

Check Also

EXPLORANDO NUEVAS RUTAS EL TALLER DE TREKKING DE LA CORPORACION DE DEPORTES

  El pasado sábado el grupo de trekking de la Corporación de deportes de la  ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *