Home / Actividades / CAPACITAN A DIRIGENTES DEPORTIVOS Y VECINALES EN POSTULACION A PROYECTOS

CAPACITAN A DIRIGENTES DEPORTIVOS Y VECINALES EN POSTULACION A PROYECTOS

Con una importante asistencia de participantes se desarrolló en dependencias del Gimnasio Abraham Milad de Curicó una interesante capacitación a dirigentes vecinales y deportivos con la finalidad de entregarles los conocimientos y procedimientos para la elaboración y postulación de proyectos.

Lo anterior está enfocado específicamente a proyectos de orden deportivo y recreativo que busca entregar las herramientas para la ejecución de actividades en directo beneficio de la comunidad.

Dichos proyectos son emanados directamente desde el Gobierno Regional. Cabe hacer presente que la fecha de postulación a dichos proyectos comenzó en presente mes y culmina el día 31 de enero.

Por su parte fue la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó quién entregó y dio a conocer los primeros pasos para dichas postulaciones y a la vez formuló una invitación para quienes así lo deseen se puedan acercar a las oficinas de la entidad ubicadas en calle O’Higgins 800 en la ciudad de Curicó en horario de 16:00 a 17:30 horas y puedan ser orientados para hacer efectivas las postulaciones a los beneficios.

Check Also

Municipalidad de Curicó entrego subvención a deportistas

Más de veinte deportistas que representan a la comuna de Curicó en diversas disciplinas y ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *