Home / Actividades / CURICÓ FUE SEDE DEL CAMPEONATO “SUDAMÉRICANO DE BMX FLATLAND”

CURICÓ FUE SEDE DEL CAMPEONATO “SUDAMÉRICANO DE BMX FLATLAND”

El presente año 2018 fué el de mayor concurrencia de Riders de todo Sudamérica al torneo BMX realizado recientemente en nuestra ciudad. En la oportunidad se contó con la presencia de competidores de, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, Brasil, Argentina y porsupesto de Chile.
Cada una de las categorías dependiendo de la destreza de cada participante se dividió en novato, experto, máster y profesional, siendo esta última la de los mejores Riders de Sudamérica.
Cada competidor tuvo un tiempo de 2 minutos y 30 segundos para demostrar sus mejores rutinas y clasificar a la ronda final y de batallas donde se enfrentaron cara a cara los mejores Riders por sus puntajes obtenidos .
Este año 2018 se coronó campeón a Owen Bohn de la ciudad de Mendoza-Argentina, Rider profesional auspiciado por Saint Martín una marca de categoría mundial. Además, el Rider ganador del Best Trick (mejor truco) fue William Pérez de Perú y el ganador de uno de los premios más destacados de esta competencia fué el Rider destacado, que aporta al deporte características humanitarias, apoyando constantemente la movilización del Flatland, esta vez Venezuela obtuvo este premio, Brayan Mileno viajó 10 días en bus para apoyar este campeonato y demostrar todo su talento.
El público asistente disfrutó de las mejores acrobacias y ganó premios espectaculares. Por otra parte, el evento finalizó en un céntrico local de la ciudad donde además los mejores Riders realizaron una demostración de sus piruetas y fueron premiados por este talento.
De esta manera concluyó el mejor campeonato de Chile el que contó una vez más con el patrocinio de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

Check Also

CURICÓ QUIERE DESPEDIR EL VERANO EN GRANDE

Nuestra ciudad se prepara para celebrar este 15, 16 y 17 de febrero, desde las ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *