Home / Actividades / NUEVO EQUIPO NACE PARA EL BÁSQUETBOL CURICANO

NUEVO EQUIPO NACE PARA EL BÁSQUETBOL CURICANO


El pasado miércoles 24 de enero, se constituyó oficialmente el Club Deportivo de Básquetbol de Curicó, quienes en una ceremonia realizada en el Gimnasio Municipal Abraham Milad, dieron el vamos a esta nueva entidad.
Los “Gallos”, como se hacen llamar, quedaron constituidos por Cristián Iturriaga en la presidencia; Hugo Núñez como secretario; y David Quitral, como tesorero, personeros con más de 10 años de experiencia en este deporte y que incentivarán a los jóvenes que deseen practicarlo.
“Como club trabajaremos e insistiremos en potenciar las divisiones menores y motivaremos a que la gente practique este deporte”, señaló su presidente, Cristián Iturriaga.
En tanto, el secretario Hugo Núñez, destacó la relevancia de este anuncio. “Lo importante de esta nueva institución, es reorganizar la Asociación de Básquetbol y ayudar en su reestructuración, ya que es muy importante realzar las generaciones que vienen”, señaló Núñez.
Sobre su lanzamiento en público, la organización señaló que esperan durante febrero realizar un evento para congregar a toda la comunidad.
Fuente: MDSports Chile
www.vivimoslanoticia.cl

Check Also

Trekkeros celebraron a su manera el día del niño

Una novedosa jornada de Trekking nocturno se desarrolló el pasado jueves por las laderas del ...

desactivado comentarios.