Home / Actividades / CURICÓ QUIERE DESPEDIR EL VERANO EN GRANDE

CURICÓ QUIERE DESPEDIR EL VERANO EN GRANDE

Nuestra ciudad se prepara para celebrar este 15, 16 y 17 de febrero, desde las 19:00 horas, el término del programa “Verano Entretenido”, que se llevará a cabo en la alameda Manso de Velasco.
La actividad es organizada por la Municipalidad de Curicó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y oficina de Turismo, donde se está programando un gran show que dará por finalizadas todas las actividades del verano en la comuna. Para ello, se prepara un gran festival del verano el cual incluye: Festival Ranchero, concurso Reina del Verano 2018, actividades culturales, deportivas y varios artistas invitados.
REINA DEL VERANO : En esta oportunidad, se escogerá a la Reina del Verano 2018, que debe ser una representante de algún barrio o junta de vecinos de la comuna. Cabe mencionar, que la ganadora del concurso de belleza, pasará a ser parte de las 9 finalistas del certamen de la Vendimia 2018. Además, recibirá otros premios. Las personas interesadas en ser parte de este concurso, pueden acercarse a la oficina de Turismo municipal o al departamento de organizaciones comunitarias.
Las bases las pueden encontrar en www.curico.cl

Check Also

En el Festival de ciclismo de velocidad los pisteros embalaron en el velódromo de Curicó

  Con una alta asistencia de corredores provenientes de distintos puntos del país, se realizó ...

desactivado comentarios.