Home / Actividades / SE ABREN POSTULACIONES A SUBVENCION MUNICIPAL AL DEPORTE 2018

SE ABREN POSTULACIONES A SUBVENCION MUNICIPAL AL DEPORTE 2018

La I. Municipalidad de Curicó por intermedio de su Corporación de Deportes tiene la responsabilidad de coordinar la subvención Municipal destinada al deporte de nuestra comuna. Es por ello que se invita a todas las instituciones deportivas que se encuentren activas a participar de éste concurso.

EL OBJETIVO

Principalmente es asignar recursos a las entidades deportivas, regulando la entrega de recursos en post del desarrollo del deporte en la Comuna de Curicó.

QUIENES PODRÁN POSTULAR

Podrán participar de ésta postulación todas las instituciones deportivas, sin fines de lucro de la Comuna de Curicó, que se enmarquen en los requerimientos de las bases.

REQUISITOS DE LOS POSTULANTES

–       Tener el Certificado de Registros de Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos de la Municipalidad de Curicó, entregado por la Dirección de Administración y Finanzas de la misma.

–        Ser una entidad activa con una antigüedad mínima de 06 meses.

–        No tener deudas o rendiciones pendientes con alguna entidad pública.

–        Para el presente año 2018,  NO podrán acceder a esta subvención las instituciones que hayan entregado su rendición final 2017, fuera de los plazos indicados en las bases.

El llamado a concurso estará a cargo de la corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó y su difusión será a través de su oficina y medios de comunicación local.

–       El inicio de las postulaciones será el día Lunes 19 de Marzo 2018 en la Corporación de Deportes de Curicó ubicada en calle O’Higgins 800 o en www.deportescurico.cl.

–       El cierre de las postulaciones será el día Viernes 20 de Abril del 2018.

–       Evaluación y selección: 23 de Abril al 25 Mayo 2018.

–       Notificación de resultados: Lunes 28 mayo 2018.

–       Ejecución: Junio a Noviembre 2018.

 

Recordar que durante la actual administración municipal liderada por el alcalde Javier Muñoz Riquelme, cada año el monto de la subvención ha ido incrementando llegando el año 2017 a los 65 millones de pesos que beneficiaron a un total de 67 instituciones deportivas curicanas.

Check Also

CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICO PUSO EN MARCHA SU DENOMINADO “PROYECTO DEPORTES+”

DEPORTES+ es un proyecto que nació de la necesidad de información de los habitantes de ...

desactivado comentarios.