Home / Actividades / TODOS LISTO PARA INICIAR TALLERES Y ESCUELAS DEPORTIVAS 2018

TODOS LISTO PARA INICIAR TALLERES Y ESCUELAS DEPORTIVAS 2018

Como cada año la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó pone a disposición  de la comunidad más de un centenar de talleres y escuelas deportivas de forma totalmente gratuitas.

Dichas actividades se realizarán en diferentes sectores de la comuna teniendo como objetivo principal fomentar, promocionar y educar por medio de la actividad física.  Los talleres y escuelas deportivas se iniciarán desde el mes de Abril y se prolongarán hasta el mes de noviembre abarcando la zona urbana y rural de la Comuna de Curicó. Entre las disciplinas se contemplan, Zumba, Salsa, Zumba Strong, acondicionamiento físico, entrenamiento funcional ,yoga , pilates y deportes.

Cabe destacar que durante seis años consecutivos se han ejecutado éstas actividades impulsadas por la actual administración municipal encabezada por el alcalde Javier Muñoz, quién además en su calidad de presidente de la Corporación de deportes a dispuesto abrir los espacios y entregar momentos de esparcimiento y actividad física a los habitantes de la comuna en forma transversal.

Por último se informó que los talleres dirigidos en forma especial a los adultos mayores se iniciarán el mes de mayo, cuyos detalles se entregarán oportunamente.

Check Also

CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICO PUSO EN MARCHA SU DENOMINADO “PROYECTO DEPORTES+”

DEPORTES+ es un proyecto que nació de la necesidad de información de los habitantes de ...

desactivado comentarios.