Home / Actividades / CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICO SE REUNIÓ CON MONITORES DE TALLERES Y ESCUELAS DEPORTIVAS 2018

CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICO SE REUNIÓ CON MONITORES DE TALLERES Y ESCUELAS DEPORTIVAS 2018

La Corporación de Deportes de la municipalidad de Curicó se reunió en las últimas horas con los profesionales monitores e instructores de la totalidad de talleres que imparte la entidad durante los meses de abril y noviembre del presente año.

El encuentro se llevó a efecto en dependencias del establecimiento educacional Instituto Diego Portales de Curicó, hasta donde llegó el alcalde Javier Muñoz para apoyar , incentivar y saludar a los jóvenes profesionales quienes tendrán la responsabilidad de llevar adelante y ejecutar los más de cien talleres que se impartirán en la comuna en el período antes señalado.

EXPOSITORES

En la ocasión expusieron profesionales pertenecientes al Departamento de Salud, quienes realizaron una capacitación relativa a los primeros auxilios, seguidamente fue el turno del Gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres, quién se refirió a los lineamientos que la entidad abordará hasta el año 2020.

Más adelante fue el turno del profesional en el área de la salud (Kinesiólogo) Nelson Vera Díaz, quién se refirió al resultado de las avaluaciones físicas de los integrantes de los talleres realizados durante el año 2017.

Para finalizar expuso el profesor de Educación Harold Torres en su calidad de coordinador territorial, quién realizó un balance del año 2017 relativo a las fortalezas y debilidades de los profesionales que ejecutan los talleres, entregando además los procedimientos a considerar en el presente año.

Check Also

En el Festival de ciclismo de velocidad los pisteros embalaron en el velódromo de Curicó

  Con una alta asistencia de corredores provenientes de distintos puntos del país, se realizó ...

desactivado comentarios.