Home / Actividades / EQUIPO DE FUTSAL “LA ACADEMIA” VIAJA A BUENOS AIRES REPRESENTANDO A CURICO

EQUIPO DE FUTSAL “LA ACADEMIA” VIAJA A BUENOS AIRES REPRESENTANDO A CURICO

Con mucho entusiasmo y todas las ganas inician su viaje hacia ella República Argentina la noche de éste miércoles los integrantes del equipo local de Futsal “La Academia” de Curicó para tomar parte en el Campeonato Sudamericano de la disciplina, el que se desarrollará los días viernes, sábado y domingo próximos en la ciudad de Buenos Aires.

Los jóvenes integrantes del representativo local se han preparado con mucho entusiasmo para participar en la justa deportiva, realizando sus prácticas en el Polideportivo “Omar Figueroa Astorga”, donde se despidieron anoche de las prácticas para partir rumbo al país trasandino.

En las últimas horas del pasado Martes, fue el propio alcalde de la Comuna, Javier Muñoz Riquelme quién junto al Gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres Arenas , asistieron especialmente al recinto deportivo para saludar a los deportistas y desearles el mejor de los éxitos en dicho torneo deportivo.

La delegación curicana se desempeña bajo la dirección técnica del profesor de educación Física Mauricio Benavente, quién a raíz de una lamentable lesión no pudo viajar junto al equipo.

Cabe recordar que la Municipalidad de Curicó brinda a los deportistas el apoyo en recursos económicos para su trasladado al torneo además de la facilitación de  recintos para sus prácticas habituales.

Check Also

¡Prepárate para el Día Mundial de la Bicicleta!

Este jueves 19 de abril es el día Mundial de la Bicicleta y la Corporación ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *