Home / Actividades / CAMPEONATO “MARATÓN PATÍN CARRERA CURICÓ 2018”

CAMPEONATO “MARATÓN PATÍN CARRERA CURICÓ 2018”

Una verdadera fiesta vivirá el patín en la ciudad de Curicó éste fin de semana con motivo del gran MARATON PATIN CARRERA 2018 organizado por el club de la disciplina “María Salinas” (Los Aromos) en conjunto con la Municipalidad local a través de su Corporación de Deportes.

El atractivo evento deportivo centrará su acciones de inicio en la plaza de armas de la ciudad el próximo domingo 08 de abril desde las 10 de la mañana , donde estarán presentes delegaciones venidas de diferentes puntos del país quienes ya han confirmado su presencia, entre las que destacan Rengo, Rancagua, Ñuble, Viña del Mar,Valparaiso, Villa Alemana, Santiago, Pichidegua, Coronel, Talcahuano, Lebu, Cabrero y Curicó como anfitrión.

La competencia está dividida en tres categorías:

FORMATIVAS: 500 metros hasta 2 mil metros.

INTERMEDIA: 500 metros a 22 kilómetros.

ALTA COMPETENCIA: 1.500 metros a 22 kilómetros.

En maratón participarán competidores desde los 4 años hasta 50 y más. Se espera una masiva concurrencia de público a presenciar esta bonita actividad pocas veces vista en nuestra ciudad.

RECORRIDO

Partida Plaza de Armas – Merced – Yungay – Estado – Carrera – Avenida España – Camino Los Cristales – Circuito Los Cristales – Caletera Oriente – Alameda – Merced – Meta en Plaza Armas.

Los antecedentes fueron entregados por el técnico del equipo local, Carlos Castro, quien agradeció la buena recepción demostrada por los equipos participantes en éste importante evento deportivo.

Check Also

CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICO PUSO EN MARCHA SU DENOMINADO “PROYECTO DEPORTES+”

DEPORTES+ es un proyecto que nació de la necesidad de información de los habitantes de ...

desactivado comentarios.