Home / Actividades / Cientos De niños dieron vida a la Copa Faro 2018

Cientos De niños dieron vida a la Copa Faro 2018

A tempranas horas del pasado sábado comenzaron a hacer su arribo al Club de Polo de Curicó los niños que tomarían parte en la versión número 14 de La Copa Faro.

Los jóvenes deportistas fueron acompañados en su mayoría por sus familias quienes les apoyaron y alentaron en todo momento.  En la primera jornada participaron las categorías de quinto y sexto año básico, séptimo y octavo como también primeros y segundos medios.

La organización manifestó su satisfacción destacando lo bien que lo pasaron los niños en torno al deporte y en compañía de sus padres, transformándose en un día de compartir en familia.

A la actividad asistió la primera autoridad Provincias, gobernadora Macarena Pons quién participó en forma activa en la premiación de los equipos ganadores. En tanto en la jornada del día domingo desde las 09:30 horas se contempló la participación de las categorías de primer y segundo año básico y tercero y cuarto básico.

A las 11:30 horas se llevó a efecto una misa en el recinto donde participaron todas las familias de los deportistas presentes.

 

Check Also

CUADRANGULAR DE FÚTBOL EN HOMENAJE AL ANIVERSARIO DE CURICO

El próximo día viernes 12 de octubre  se llevará a efecto en la ciudad de ...

desactivado comentarios.