Home / Actividades / AUTORIDADES SALUDAN A MAMITAS DEPORTISTAS CURICANAS

AUTORIDADES SALUDAN A MAMITAS DEPORTISTAS CURICANAS

Recientemente en el inicio de la semana del Día de la Madre autoridades municipales saludaron en forma sorpresiva a las mamitas que cada mañana hacen deporte gracias a la Municipalidad a través de la Corporación de Deportes.

El saludo lo realizó el alcalde Javier Muñoz, los concejales Javier Ahumada y Sebastián Maturana junto al gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres, quienes se hicieron presentes en los recintos deportivos donde cada día las madres concurren a realizar actividad física por medio de los talleres que el municipio local entrega en forma habitual y totalmente gratuita.

Las mamitas agradecieron éste gesto que de alguna manera reconoce públicamente el importante rol que cumplen las madres en sus quehaceres diarios, y que a pesar de ello dejan un tiempo para dedicarlo a la actividad física.

El gerente de la entidad deportiva local Fabián Torres, agregó que el día 10 del mes en curso se llevará a efecto una celebración especial a todas las madres ligadas al deporte por medio de la Corporación.

 

Check Also

Trekkeros celebraron a su manera el día del niño

Una novedosa jornada de Trekking nocturno se desarrolló el pasado jueves por las laderas del ...

desactivado comentarios.