Home / Actividades / MAS DE LA COPA FARO 2018

MAS DE LA COPA FARO 2018

El Colegio San Alfonso del Boldo Curicó y Escuela Estados Unidos de Los Niches fueron cordialmente invitados por la Corporación de Deportes de la Municipalidad local a competir en la  Copa Faro Curicó 2018.

La entidad deportiva local colabora activamente  con el evento, por lo cual  la organización de dicho torneo les permite  invitar a dos instituciones de manera totalmente gratuita a la competencia futbolística  escolar.

Recordemos que el día sábado y en dependencias del Club de Polo se dió el vamos al torneo en donde el cuadro del Colegio San Alfonso se coronó campeón en la categoría 2006-2007 ( 5 y 6 año básico), su profesor Cristian Valenzuela agradeció a la Corporación de Deportes por la invitación y que hayan pensado en ellos por sobre otras instituciones educativas.

En tanto  el día domingo la Escuela Estados Unidos no corrió la misma suerte, ya que  quedó eliminada en los cuartos de final en la categoría primero y segundo básico, pero a pesar de ello el profesor del establecimiento educacional Nelson Ortega quedo muy satisfecho por el rendimiento de sus pupilos, pero por sobre todo por la vivencia que les permitió socializar y compartir con distintos niños de diversos colegios de la ciudad de Curicó.

Por su parte el Gerente de la Corporación deportiva local Fabián Torres Arenas manifestó su total satisfacción por haber patrocinado tan magno evento deportivo en el cual se conjugó el deporte y el esparcimiento en el que tomaron un rol protagónico las familias de los jóvenes deportistas.

Agregó Torres, que la Corporación de Deportes siempre estará dispuesta a servir a la comunidad en el apoyo de actividades que incentiven la vida sana en torno a la actividad física.

Check Also

CUADRANGULAR DE FÚTBOL EN HOMENAJE AL ANIVERSARIO DE CURICO

El próximo día viernes 12 de octubre  se llevará a efecto en la ciudad de ...

desactivado comentarios.