Home / Actividades / GIMNASTAS CURICANAS VIAJAN A TORNEO A MONTEVIDEO URUGUAY

GIMNASTAS CURICANAS VIAJAN A TORNEO A MONTEVIDEO URUGUAY

Con mucho entusiasmo se están preparando las pequeñitas que conforman la delegación de gimnastas curicanas que se aprestan a viajar próximamente a la ciudad de Montevideo Uruguay, escenario de importante torneo Internacional de la Gimnasia Artística.

Es el Club Estrella de Curicó, cuyas integrantes viajan a representar a Curicó y nuestro país en tan importante evento deportivo denominado “XIX COPA OLIMPIA INTERNACIONAL”, el que se realizará los días 8, 9 y 10 de junio donde competirán niñas de entre 5 y 12 años.

Según lo dado a conocer por el club local, en la justa deportiva tomarán parte países como Argentina, Brasil, Uruguay y  Chile.

La delegación curicana está compuesta por 11 gimnastas;  JULIETA LEIVA FLORENCIA TOLEDO – PAMELA ADASME – ANTONIA ARAVENA – ROCIO VALDIVIA – ANTONELLA VALDIVIA – ELOISA ITURRIAGA – SOFIA GUTIERREZ MARIA PIA QUEZADA –  MARIA JESUS QUEZADA E ISIDORA ITURRIAGA.

Las gimnastas viajan a cargo de sus entrenadoras  Mónica Flores Díaz y Kimberlyn Leal Pérez.   Como delegada del grupo y presidenta del club estrella lo hace Sinthia Retamal Yañez.

Cabe hacer presente y destacar el apoyo constante de la Municipalidad de Curicó y del propio alcalde Javier Muñoz Riquelme y como Presidente del Directorio de la Corporación de Deportes, entidad creada con la finalidad precisamente de apoyar y fomentar el deporte en la comuna.

La entidad deportiva realizó en los últimos días una pequeña convivencia para despedir a éstas jóvenes promesas de la Gimnasia Artística local, ocasión en que el gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres y Servando Figueroa en su calidad de primer director tuvieron palabras de aliento para las niñas y sus padres

La delegación abordará el avión que las llevará hasta Uruguay éste jueves al mediodía.

Check Also

EXPLORANDO NUEVAS RUTAS EL TALLER DE TREKKING DE LA CORPORACION DE DEPORTES

  El pasado sábado el grupo de trekking de la Corporación de deportes de la  ...

desactivado comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *