Home / Actividades / MAESTRO DE ARTES MARCIALES CURICANO RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL

MAESTRO DE ARTES MARCIALES CURICANO RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL

El Sensei curicano Renato Maldonado, cinturón negro cuarto Dan, fue reconocido junto grandes y destacados maestros marciales a nivel Nacional.

El Maestro curicano exponente del Kenpo en nuestra ciudad participó recientemente en la capital de una importante ceremonia donde recibió un merecido reconocimiento a sus 38 años de trayectoria dedicados al aprendizaje y entrega de sus conocimientos a alumnos que siguen la senda del Kenpo en la actualidad.

La actividad se realizó en el salón Presidencial del Estadio Nacional. Evento organizado por la Confederación de Artes Marciales y patrocinado por el Ministerio del Deporte, con la participación de más de 100 destacados Maestros de diferentes disciplinas y estilos con trayectoria de 30, 40 y 50 años respectivamente.

Renato Maldonado manifestó que fué un verdadero honor estar como uno más de los homenajeados,” estando al lado de Maestros que veía en revistas de Artes Marciales, o incluso en el cine”.

“Recibir un reconocimiento a mi Trayectoria, 38 años en Artes Marciales de mano del Maestro con quien me inicie en este Camino, gracias, Sensei Mario Castro, culminó sus palabras Maldonado.

Check Also

Programa recreacional yo quiero mi barrio entra en su fase final

Todo llega a su fin, y el programa recreativo vecinal, “Yo quiero mi barrio” no ...

desactivado comentarios.