Home / Actividades / FUERON ENTREGADAS SUBVENCIONES EN BENEFICIO DEL DEPORTE CURICANO POR PARTE DEL MUNICIPIO

FUERON ENTREGADAS SUBVENCIONES EN BENEFICIO DEL DEPORTE CURICANO POR PARTE DEL MUNICIPIO

En una concurrida cita en dependencias del Teatro Provincial de Curicó se llevó a efecto recientemente la entrega de la Subvención Municipal al deporte curicano.

La actividad ya es una tradición bajo la administración del actual jefe Comunal, Javier Muñoz Riquelme, siendo en ésta oportunidad beneficiadas un total de 77 instituciones locales, previa postulación al beneficio.

Cabe destacar que los proyectos de postulación a la subvención municipal son entregados por la casa edilicia local y las instituciones deportivas de la comuna deben sólo reunir algunos requisitos para postular a ésta importante ayuda económica que éste año alcanzo a los 68 millones de pesos.

En la ocasión se contó con la presencia de las instituciones beneficiadas, alcalde Javier Muñoz, concejales, Javier Ahumada, Raimundo Canquil, Francisco Sanz, Sebastián Maturana, Jaime Canales, Sonia Maturana y Leoncio Saavedra.

En tanto por parte de la Corporación de Deportes Municipal, ente mediante el cual se canaliza el beneficio, estuvo presente su Gerente, Fabián Torres, directores Servando Figueroa, Sonia Rojas y Pedro Morales.

Check Also

En el Festival de ciclismo de velocidad los pisteros embalaron en el velódromo de Curicó

  Con una alta asistencia de corredores provenientes de distintos puntos del país, se realizó ...

desactivado comentarios.