Home / Actividades / SE LLEVÓ A EFECTO SORTEO PARA PROGRAMA “YO QUIERO MI BARRIO 2018”

SE LLEVÓ A EFECTO SORTEO PARA PROGRAMA “YO QUIERO MI BARRIO 2018”

Todo listo y dispuesto para lo que será la nueva versión del programa recreacional 2YO QUIERO MI BARRIO 2018” y que tendrá como escenario el gimnasio Abraham Milad de la ciudad de Curicó.

Serán ocho los barrios que darán vida a esta entretenida actividad durante las tardes de día domingo a contar del 22 de Julio próximo. Los barrios en competencia son: Población Manuel Rodríguez, Población Curicó, Sol de Septiembre, Vaticano, santa Fé, Dragones, Bombero Garrido y Los Guindos de Sarmiento.

SORTEO

Luego del sorteo realizado en el encuentro reciente con los barrios participantes éste quedó conformado de la siguiente manera:

Domingo 22 de Julio Manuel Rodríguez v/s Vaticano

Domingo 05 Agosto  Los Guindos Sarmiento  v/s  Dragones

Domingo 12 Agosto  Santa Fé  v/s  Población Curicó

Domingo 19 Agosto   Bombero Garrido  v/s  Sol de Septiembre

En tantos las semifinales quedaron programadas para los días, 26 de agosto, 02 de septiembre, definición tercer y cuarto lugar para el día 09 de septiembre y la gran final para el domingo 30 de septiembre.

En el sorteo participaron el concejal y presidente de la comisión deportes del municipio local Sebastián Maturana, directores de la Corporación de Deportes , Sonia Rojas y Servando Figueroa, además del coordinador general de la actividad Cristián Valenzuela Y Fabián Torres Arenas gerente de la Corporación deportiva. Se contó además con la presencia de las candidatas a reina de los sectores en competencia.

Los encuentros se realizarán los días indicados a contar de las 18:00 horas.

Check Also

Todos invitados al partido entre Chile y Uruguay Sub-20

Este martes 13 de noviembre se realizará en Curicó el encuentro preparatorio de la rojita ...

desactivado comentarios.