Home / Actividades / PRÓXIMO DOMINGO SE DA EL VAMOS AL PROGRAMA RECREATIVO FAMILIAR “YO QUIERO MI BARRIO 2018”

PRÓXIMO DOMINGO SE DA EL VAMOS AL PROGRAMA RECREATIVO FAMILIAR “YO QUIERO MI BARRIO 2018”

Todo listo para lo que será la nueva versión 2018 del esperado programa recreativo familiar YO QUIERO MI BARRIO. Dicha actividad despierta el interés de la comunidad toda en jornadas de día domingo que invitan a la sana competencia y el esparcimiento en torno al deporte, la destreza, la unión y por sobre todo el compañerismo entre vecinos de los diversos sectores poblacionales en competencia.

La fecha inaugural está programada para el próximo domingo 22 de julio a contar de las 18:00 en el gimnasio Abraham Milad de Curicó, siendo los Barrios de Población Manuel Rodríguez quienes se enfrentarán al sector Vaticano.

En la ocasión además se presentarán todos los sectores en competencia como lo son, Población Manuel Rodríguez, Población Curicó, Sol de Septiembre, Vaticano, Santa Fé, Dragones, Bombero Garrido y Los Guindos de Sarmiento.

Las fechas se desarrollarán cada día domingo habiendo quedado el calendario de competencias de la siguiente manera:

Domingo 22 de Julio Manuel Rodríguez v/s Vaticano

Domingo 05 Agosto  Los Guindos Sarmiento  v/s  Dragones

Domingo 12 Agosto  Santa Fé  v/s  Población Curicó

Domingo 19 Agosto   Bombero Garrido  v/s  Sol de Septiembre

En tantos las semifinales quedaron programadas para los días, 26 de agosto, 02 de septiembre, definición tercer y cuarto lugar para el día 09 de septiembre y la gran final para el domingo 30 de septiembre.

El valor de la entrada por persona será de $500 cuyos dineros irán directamente en beneficio de los barrios participantes en cada fecha.

 

Check Also

CUADRANGULAR DE FÚTBOL EN HOMENAJE AL ANIVERSARIO DE CURICO

El próximo día viernes 12 de octubre  se llevará a efecto en la ciudad de ...

desactivado comentarios.