Home / Actividades / TENIMESISTAS CURICANOS VUELVEN A BRILLAR EN TORNEO NACIONAL

TENIMESISTAS CURICANOS VUELVEN A BRILLAR EN TORNEO NACIONAL

 


Una brillante participación tuvieron en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) recientemente los pequeños Benjamín Moya (8) y Sofía Pérez (12) ambos pertenecientes a la Escuela Formativa Municipal de Curicó.
En el caso del pequeño Benjamín, éste fue su debut en un torneo de carácter nacional donde a pesar de las dificultades (debió cambiar su paleta de competición) se supo sobreponer consiguiendo un meritorio tercer lugar en su categoría y por tanto su primera medalla de bronce en una justa nacional.
Por su parte, Sofía Pérez, pequeña jugadora ya consagrada e incluso con roce internacional, debió defender su lugar número tres en el ranking nacional para poder entrar con un buen puntaje al selectivo nacional. La pequeña gigante Sofía en una espectacular participación validó su posición en la esfera nacional, obteniendo un tercer lugar.
Cabe hacer presente que el selectivo nacional se desarrollará en fecha a confirmar en el mismo Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) en la capital.
Recordar que los primeros pasos de éstos niños en la disciplina fueron bajo la dirección del técnico curicano Armando Morales, quién en la actualidad sigue desde muy cerca la carrera deportiva de éstas pequeñas promesas del tenis de mesa nacional.

Check Also

En el Festival de ciclismo de velocidad los pisteros embalaron en el velódromo de Curicó

  Con una alta asistencia de corredores provenientes de distintos puntos del país, se realizó ...

desactivado comentarios.