Home / Actividades / Juventud deportiva de Curicó recibió nuevos uniformes

Juventud deportiva de Curicó recibió nuevos uniformes

 

La Seremi del deporte Alejandra Ramos, realizó la entrega de uniformes a diferentes agrupaciones deportivas de Curicó, los cuales participarán en los Juegos Nacionales desde el veintiuno de septiembre hasta el tres de octubre.

En este sentido Ramos señaló que “ellos se sienten identificados con esta implementación y están luciendo lo que es nuestra Región del Maule”, refiriéndose a los deportistas que ahora visten nuevos uniformes con los cuales participarán en los Juegos  Nacionales en Santiago y Valparaiso.

Se espera que la Región del Maule tenga representantes en los Juegos Sudamericanos Perú 2019, “por lo tanto yo creo que nuestra región le va aportar a la selección nacional con un buen ramillete de deportistas”, añadió la Seremi Alejandra Ramos.

Por último realizó un llamado a los padres y entrenadores a motivar e incentivar a la juventud a participar en las diferentes disciplinas deportivas, alejándolos un poco de la tecnología.

“Hoy en día tenemos un gran detractor que es la globalización y la tecnología en donde estoy diciendo que el deporte no pasa a ser casi una oferta para ellos, porque todo lo quieren de inmediato, ahora, ya. Cualquier disciplina tiene que tener un proceso que son a mediano y largo plazo”, agregó refiriéndose a la juventud.

Check Also

Programa recreacional yo quiero mi barrio entra en su fase final

Todo llega a su fin, y el programa recreativo vecinal, “Yo quiero mi barrio” no ...

desactivado comentarios.