Home / Actividades / Con éxito se llevó a efecto capacitación para dirigentes deportivos

Con éxito se llevó a efecto capacitación para dirigentes deportivos

Con pleno éxito se desarrolló el pasado jueves la jornada de capacitación dirigida a dirigentes deportivos de la comuna , actividad organizada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó en conjunto con el Instituto nacional del Deportes IND, contando además con la colaboración de Centro de Formación Técnica Santo Tomás de la ciudad .

A la actividad asistieron dirigentes ligados al quehacer deportivo de la comuna,  también se contó con la presencia de Sebastián Maturana en su calidad de concejal del municipio local, como asimismo presidente de la comisión deportes del municipio, Fabián Torres Arenas , gerente de la Corporación de Deportes y Servando Figueroa como Primer director de la entidad deportiva.

Los temas tratados fueron, Asociatividad, Liderazgo y Planificación estratégica. Los expositores fueron María Gassul Díaz, Encargada de actividades Físicas y Planificación  y Pablo Valenzuela Mejías perteneciente a Organizaciones Deportivas, ambos del Instituto Nacional de Deportes de la Región del Maule.

El encuentro se realizó en el Auditorio San José, del Edificio del Centro de Formación Técnica Santo Tomás de Curicó.

Check Also

Programa recreacional yo quiero mi barrio entra en su fase final

Todo llega a su fin, y el programa recreativo vecinal, “Yo quiero mi barrio” no ...

desactivado comentarios.