Home / Actividades / Programa recreacional yo quiero mi barrio entra en su fase final

Programa recreacional yo quiero mi barrio entra en su fase final

Todo llega a su fin, y el programa recreativo vecinal, “Yo quiero mi barrio” no es la excepción. Las tardes de domingo ponen fin próximamente a esta actividad que ha acaparado el interés de grandes y chicos, cuando en el Gimnasio Abraham Milad se enfrentan los sectores poblacionales de la comuna de Curicó y luchan por obtener el puntaje necesario pasa pasar a la siguiente etapa.

Con marcados aires dieciocheros se realizó en la jornada del pasado domingo la disputa del 5º lugar del programa recreacional, donde los representativos de Sta. Fe se midieron con los entusiastas participantes de Los Guindos, a la postre y después de una jornada netamente recreativa y de esparcimiento por sobre lo competitivo, el sector de Sta Fè se adjudicó la jornada y con ello el premio en dinero que seguramente lo disfrutaran en su sede, con su gente y que mejor que en fiestas patrias.

La finalísima del programa quedo estipulada para el domingo 30 de septiembre desde las 18:00hrs en el gimnasio Abraham Millad entre los sectores de Dragones Sur y Población Curicó. La Corporación de Deportes de la Municipalidad  de Curicó en su calidad de organizador del evento hizo una cordial  invitación a la comunidad para asistir a la gran final, donde además se coronará a la reina del programa 2018.

Check Also

Todos invitados al partido entre Chile y Uruguay Sub-20

Este martes 13 de noviembre se realizará en Curicó el encuentro preparatorio de la rojita ...

desactivado comentarios.