Home / Actividades / Este viernes Curicó se suma al desafío del “Día sin automóvil”

Este viernes Curicó se suma al desafío del “Día sin automóvil”

La convocatoria es abierta a toda la comunidad, no existe límite de edad, sólo hay que pedalear.

Para el próximo viernes 28 de Septiembre están programadas las actividades para celebrar el “Día nacional sin Automóvil”, siendo la cita en el anfiteatro del Parque Balmaceda de la ciudad.

La convocatoria organizada por la agrupación “Curicó Ciudad Ciclista “a través de Facebook, está reuniendo a todos los amantes de las bicicletas para sumarse a ésta celebración.

Uno de los requisitos fundamentales es asistir con bicicleta en buenas condiciones técnicas, al igual que se invita a motivar a sus amigos para dejar en automóvil en casa prefiriendo el uso de la bicicleta. La idea es que todos se sumen y puedan disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva y mejorar el estado físico por medio del uso de la bicicleta.

La invitación abierta a toda la comunidad es para iniciar el recorrido en la alameda a partir de las 19:00 horas el día señalado. Se informa a la comunidad además que todos los videos y fotografías que se logren captar en la actividad serán compartidas usando el hashtag #diasinautocurico.

Para los entusiastas habrá actividades Pro Bici, como lo es una cicletada multitudinaria por las calles de la ciudad. La organización del evento recuerda a los participantes conducir a la defensiva, mantenerse en el grupo y hacer uso de la protección adecuada.

Check Also

CUADRANGULAR DE FÚTBOL EN HOMENAJE AL ANIVERSARIO DE CURICO

El próximo día viernes 12 de octubre  se llevará a efecto en la ciudad de ...

desactivado comentarios.