Home / Actividades / EL BOXEO SE SUMA A LA CELEBRACIONES ANIVERSARIAS DE CURICO

EL BOXEO SE SUMA A LA CELEBRACIONES ANIVERSARIAS DE CURICO

El rudo deporte de los puños, se sumará una vez más a las actividades de celebración de un nuevo aniversario de la ciudad de Curicó (175 años) mediante una gran gala a realizarse el día sábado 13 de Octubre.

La cita se llevará a efecto en el gimnasio Abraham Milad de la ciudad a contar de las 21:00 horas, evento en el que se enfrentarán dos grandes instituciones deportivas y con prestigio nacional como lo son los locales, Escuela de box de Daniel “Curicó” Canales quienes recibirán al Team Pardo de Santiago.

En la ocasión estará en disputa la Copa “Ciudad de Curicó”, premio entregado por la Municipalidad local a través de su Corporación de Deportes.

El público podrá acceder a este evento deportivo de primer nivel en forma totalmente gratuita y disfrutar de 6 combates preliminares donde será un verdadero choque de campeones, ya que la mayoría de los púgiles de preliminares ostentan el título de campeones de Chile en sus respectivas categorías.

En tanto el combate de fondo está compuesto por boxeadores profesionales quienes prometieron entregar todo sobre el ring. Los protagonistas de la pelea estelar son Patricio “Lontué” Bravo v/s Ricardo “Ventarrón” Vera, ambos experimentados exponentes de ésta dura disciplina.

Check Also

CUADRANGULAR DE FÚTBOL EN HOMENAJE AL ANIVERSARIO DE CURICO

El próximo día viernes 12 de octubre  se llevará a efecto en la ciudad de ...

desactivado comentarios.