Home / Actividades / POBLACION CURICO GANÓ “YO QUIERO MI BARRIO 2018”

POBLACION CURICO GANÓ “YO QUIERO MI BARRIO 2018”

Con una extraordinaria asistencia de público se llevó a efecto el pasado domingo la noche de clausura de la versión 2018 del programa recreacional “Yo quiero mi barrio 2018”.

La cita comenzó a las 18:00 en el gimnasio Abraham Milad de Curicó, lugar hasta donde llegaron los dos equipos en competencia que disputarían el primer y segundo lugar. Dragones Sur y Población Curicó, ambos sectores venían con la clara intención de no darse tregua en la competencia.

Fue una tarde llena de emociones en todas las pruebas que debían superar para alcanzar el puntaje que les permitiera coronarse como los ganadores del presente año.

Baile, destreza, deporte, y mucho entusiasmo se vivió en su máxima expresión en el recinto deportivo local. Ambos sectores demostraron un muy buen comportamiento logrando finalmente el ansiado primer lugar el sector de la Población Curicó.

RESULTADOS GENERALES

Quinto Lugar: Población Santa Fé

Cuarto Lugar: Nuevo Tutuquén

Tercer Lugar: Pobl. Manuel Rodríguez

Segundo Lugar: Dragones Sur

En la noche final de igual manera se llevó a efecto la coronación de la Reina de la actividad, resultando ganadora, Claudia González de la Población Curicó. La noche de clausura contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz Riquelme, concejales Sonia Maturana, Raimundo Canquil, Javier Ahumada y Sebastián Maturana, además Fabián Torres y Servando Figueroa, gerente y primer director de la Corporación de Deportes respectivamente.

En su alocución el alcalde Muñoz, anunció al público presente que el año venidero el programa YO QUIERO MI BARRIO, se seguirá desarrollando.

Check Also

En el Festival de ciclismo de velocidad los pisteros embalaron en el velódromo de Curicó

  Con una alta asistencia de corredores provenientes de distintos puntos del país, se realizó ...

desactivado comentarios.