Home / Actividades / Adultos mayores de Curicó se titularon campeones nacionales de rayuela

Adultos mayores de Curicó se titularon campeones nacionales de rayuela

En la final los curicanos vencieron a la delegación de la vecina ciudad de Rancagua.

Luego de tres días de intensa competencia en Cavancha, la selección de rayuela adulto mayor de nuestra ciudad, se alzó con la Copa de Campeón del Tercer Campeonato Nacional que se llevó a cabo en el norte del país.

Ya en la jornada del sábado, los curicanos habían derrotado a los representativos de Chillán, Melipilla, Ovalle y Limache, llegando a la final del domingo ante Rancagua, al cual derrotaron en un emocionante desenlace.

Cabe señalar que la delegación curicana viajó por tierra más de dos mil kilómetros para hacerse presente en el evento, todo un mérito debido a la edad de sus integrantes.

La delegación estuvo compuesta por: Laurencio Díaz, Ángel Hernández, Pedro Bravo, Luis Espinoza, Eduardo Cruz, Leonardo Hernández, Adrián Madariaga, Julio Cabrera, Rodemil Alcántara, Juan Mondaca, José Reyes, Alfredo Vásquez, Guillermo Díaz, Martín Pérez, José Díaz, Luis Lizama, Hilario Jara y el capitán Juan Gallardo.

Durante la premiación, el presidente de la Corporación Municipal de Deportes de Iquique, el alcalde Mauricio Soria Macchiavello, felicitó a las 17 delegaciones presentes y, a su vez, destacó que por primera vez en su historia se consideró la participación femenina.

Check Also

En el Festival de ciclismo de velocidad los pisteros embalaron en el velódromo de Curicó

  Con una alta asistencia de corredores provenientes de distintos puntos del país, se realizó ...

desactivado comentarios.